Martinelli pondera labor policial a favor de la seguridad ciudadana

Por: Redacción -

El presidente de la República, Ricardo Martinelli,  ponderó la labor que realizan las unidades de la Policía Nacional durante su participación en el acto de graduación de unos 237 nuevos agentes policiales.

El Mandatario aseguró que la Policía Nacional está cumpliendo a cabalidad con su función de garantizar la seguridad a la ciudadanía, pero, a la vez indicó que todavía hay mucho por hacer.

"Me siento orgullosos de ustedes cuando veo las estadísticas en materia de criminalidad. Añadió que inicialmente por cada 100 mil personas habían 24 asesinados, pero este año al 30 de junio la cifra equivale a 11 asesinados por cada 100 mil habitantes".

El presidente Martinelli dijo que la ciudadanía tienen confianza en ustedes porque respetan las leyes y la democracia, sin embargo, solicitó a los policías respeto a la ciudadanía haciendo valer las leyes.

 "No abuse de su uniforme y haga su labor de acuerdo a las normas establecidas", resaltó.

En el acto de graduación de esta nueva promoción policial estuvieron también presentes el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino; y el director de la Policía Nacional, Julio Moltó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.