Nacional

Más de 100 actividades para toda la familia tendrá Ciudad del Saber

Este año se replicará gran parte de la experiencia del año pasado, que atrajo a más de 3,000 personas en una de sus actividades al aire libre.

Ciudad del Saber ha sido el punto del encuentro de 15,000 personas, quienes han participado de los eventos al aire libre, y de nuestra cartelera de formación, entretenimiento cultural y de valor.

LEE TAMBIÉN: El desempleo, la grave realidad que golpea a Panamá

Con la realización de la icónica Siembra de Banderas, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y tendrá como abanderado al Dr. Julio Escobar, inicia la temporada de mayor actividad cultural en Ciudad del Saber, continuando con un nutrido programa de actividades que se extienden a lo largo de sus diversos espacios de convivencia, las cuales se desarrollarán durante los próximos meses del 2022 y el verano de 2023.

Además, para el mes de noviembre, Ciudad del Saber también invitará a la comunidad a rendir honor a la patria con un desfile en las calles del campus, el 11 de noviembre para deleite de toda la familia, dijo Lacey Agredo, Gerente de Comunicación y Mercadeo de Fundación Ciudad del Saber.

A partir de mañana se tiene estipulado la presentación de estos eventos, los cuales son de distinta índole, educativos, deportivos, artísticos, culturales, comercio justo, entre otros, los cuales buscan ofrecer opciones interesantes para los diferentes grupos que conforman la comunidad, con la disponibilidad de 3,000 estacionamientos, indicó Agredo.

Este año se replicará gran parte de la experiencia del año pasado, que atrajo a más de 3,000 personas en una de sus actividades al aire libre.

Los asistentes podrán disfrutar de los resultados del Fondo Ingenia, que este año representaron algunas de las actividades más significativas de su cartelera, como lo fueron las Travesías por la Memoria de Maritza Vernaza. Además, seguirá ganando fuerza la comunidad de skaters de Ciudad del Saber que fomentan la realización de actividades para toda la familia, alrededor de este deporte. También se incluye, por ejemplo, ¡la Noche de Skate con Disfraces!

Durante los próximos meses y de cara al verano, vuelven sus actividades insignia, así como nuevos lanzamientos: SiembraTuBandera en la que se invita a tomarse fotos con la emblemática siembra, Bazares de Navidad y posada típica en la Plaza. Mercados Urbanos, una vez al mes hasta fin de año, inauguración del Festival de Cine, Panama Jazz Festival, lanzamiento del libro “Pelaitas en la Ciencia”, PRISMA, cine al aire libre, lanzamiento del libro Ciudad del Saber y sus Mujeres. También habrá Actividades importantes y relevantes en cada área:

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres