Más de 20 mil personas disfrutaron el exitoso desfile “Jesús es la Navidad"

Gran cantidad de niños que, acompañados de sus padres, llegaron anticipadamente para ocupar un lugar y disfrutar del gran desfile.
Niños y niñas, además de jóvenes y adultos de todas las edades disfrutaron el evento.  /  Foto: Edwards Santos

Niños y niñas, además de jóvenes y adultos de todas las edades disfrutaron el evento. / Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Todo un éxito fue el desfile “Jesús es la Navidad” celebrado la tarde de este domingo, 17 de diciembre, en el distrito de San Miguelito, donde más de 20 mil personas, de todas las edades, se hicieron presente para disfrutar en familia el esperado evento, organizado por la Alcaldía del distrito.

Era impresionante la gran cantidad de niños que, acompañados de sus padres, llegaban anticipadamente para ocupar un lugar y disfrutar del gran desfile que por tercer año consecutivo realiza la Alcaldía de San Miguelito.

Muñecos animados, bandas musicales estudiantiles, carros modificados y coloridas luces adornaban los carros alegóricos que recorrieron las principales calles de Paraíso.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, expresó su satisfacción por el éxito del desfile, la asistencia y la seguridad que brindaron más de 300 unidades de los estamentos de seguridad desplegadas a lo largo del evento que inició a las 5:00 p.m., desde la entrada de Villa Guadalupe y finalizó en el puente de Paraíso pasada las 10:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: Explotan cables soterrados en policlínica de calle 17

“Lo importante de este desfile fue destacar el valor, el sentido real de la Navidad, rescatarlo. Cuando éramos niños, solo la entrada de diciembre era una emoción, cambiaba el ambiente, pero todo eso se ha perdido un poco. Tenemos que retomar esos valores de la Navidad y transmitírselo a nuestros niños. En un distrito como este (San Miguelito), de mucho ajetreo, muchas situaciones, a veces delictivas, creo que hacer esta pausa para participar de actividades como éstas, positivas, buenas, une a la familia y nos fortalece como ciudadanos”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.

Mencionó, además, que como parte de la celebración de la Navidad, se han realizado 6 de las 9 Posadas Navideñas que se programaron, e invitó a los moradores de las respectivas comunidades a participar de las 3 posadas restantes, que se realizarán en Rufina Alfaro, Belisario Frías y Arnulfo Arias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.