Nacional

Más de 600 empresas muestran su oferta en expos en Panamá

En la Expocomer participan empresas de alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos, y de equipos e insumos médicos.

Más de 600 empresas de América Latina, el Caribe, Europa, África y Asia muestran su oferta comercial desde este martes y hasta el próximo jueves en tres exposiciones organizadas por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Se trata de la Expo Turismo Internacional, Expo Logística Panamá y Expocomer, inauguradas este martes en el Panama Convention Center, situado a orillas de la vertiente del Pacífico del Canal de Panamá, en un acto al que asistió el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

"La Comisión Organizadora espera recibir entre 12.000 y 15.000 visitantes nacionales e internacionales de más de 600 empresas de casi 30 países que buscarán fortalecer sus negocios y promover los contactos y el intercambio comercial", dijo la Cámara.

En la Expocomer participan empresas de alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos, y de equipos e insumos médicos.

Son empresas de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, República Popular China, Taiwán, Trinidad y Tobago, Turquía y Venezuela, de acuerdo con la información oficial.

En la Expoturismo participan expositores y compradores procedentes de Argentina, Costa Rica, Cuba, Indonesia, Panamá, Perú, República Dominicana e Indonesia, entre otros países, de las áreas de turismo de reuniones, convenciones y eventos; en ocio, aventuras y productos multidestino.

Y en la Expologística participan 100 empresas y expositoras nacionales e internacionales así como compradores de 10 países relacionados con servicios marítimos, navieras, agentes de cargas, puertos, aduanas, depósitos, transportes, consolidadores, desarrolladores de software y aplicaciones, tecnología, fabricantes de equipos y maquinaria, dijo la Cciap.

Las Expocomer, Expo Logística y Expo Turismo celebradas en marzo de 2022 registraron transacciones comerciales por unos 127,7 millones de dólares, informó entonces la Cámara de Comercio. 

Etiquetas
Más Noticias

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas