Más voces se suman a que desfiles patrios en Colón no sean en avenida Bolívar

Hay criaderos mosquitos y otras alimañas por la acumulación de aguas servidas y basura a lo largo de la ruta, indicó el dirigente de la agrupación.
Más voces se suman a que desfiles patrios en Colón no sean en avenida Bolívar

Más voces se suman a que desfiles patrios en Colón no sean en avenida Bolívar

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El sector comercial y organizaciones sociales de Colón se suma a la posición que es contraproducente que los desfiles patrios del 5 de Noviembre se desarrollen en la avenida Bolívar porque aún los trabajos de Renovación Urbana no han concluido y la ruta representa un riesgo para la población.

LEE TAMBIÉN: Chinito llevaba 18 granadas
Edgardo Voiter, miembro del Frente Amplio por Colón, indicó que esta ruta para los desfiles patrios representa un riesgo en varios aspectos: Seguridad, salubridad y accesibilidad.
El vocero del movimiento explicó que a lo largo y ancho de la avenida Bolívar hay edificios colapsados y deshabitados, que están cayendo pedazo a pedazo, y que los asistentes y participantes en estos desfiles estarían en riesgo ante cualquier derumbe de estas viejas estructuras.
Añadió que hay criaderos mosquitos y otras alimañas por la acumulación de aguas servidas y basura a lo largo de la ruta.
Además las calles adyacentes a la avenida Bolívar están en estado deplorable debido a los trabajos que se desarrollan.
Voiter y Diana Mora, comerciante de la zona, indicaron que el Gobierno Nacional corre un riesgo en mantener esta ruta, la cual representa un peligro para la seguridad de los colonenses.
Mora instó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, para que recapacite y desista que los desfiles patrios se desarrollen en la ruta establecida porque además los trabajos de renovación se están ejecutando rápidamente sin cumplir con los pliegos y exigencias de la obra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.