Mayín: me enferma saber que Catín gana un billetón

Mayín: me enferma saber que Catín gana un billetón

Mayín: me enferma saber que Catín gana un billetón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayin Correa consideró incorrecto que el nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez, esté devengando un salario superior a los $26 mil.

“Sinceramente creo que esto no es correcto, él debió decir como hombre honesto y que viene de familia honorables, no este salario no, no es justo con el pueblo panameño”, expresó la opositora.

“Esto me enfermó. En un país donde tenemos al 40% de los panameños bajo pobreza, estamos llegando al 8% de desempleo, que no tenemos agua, tantos problemas grandes que nos agobian, y que un panameño gane $26, 666.67 mensualmente, $320 mil dólares con esa plata te puedes comprar una casa por mes”, manifestó Correa.

La opositora también solicitó que el procurador Eduardo Ulloa para abra una investigación sobre la presunta penetración de los grupos criminales organizados en la política panameña, y se llame a declarar al expresidente Juan Carlos Varela , quien hizo varias denuncias sin que se investigarán.

La solicitud de la diputada se refieren a “noticia criminis” que puede ser investigada de oficio y que involucraría a políticos y empresarios panameños, o de no ser ciertos los señalamientos de Varela, este sería un “gran calumniador”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.