Meduca establece lineamientos para el año 2021

Este encuentro sirvió para establecer soluciones a inconvenientes de conectividad, sobre todo en zonas comarcales y de difícil acceso.
Meduca establece lineamientos para el año 2021

Meduca establece lineamientos para el año 2021

Por: Redacción Crítica -

Los directores nacionales, regionales, coordinadores de proyectos y supervisores del Ministerio de Educación (Meduca) sostuvieron una nueva reunión con la titular Maruja Gorday de Villalobos, para debatir los temas pendientes a 17 días del inicio de un nuevo año escolar.

Este encuentro fue para establecer soluciones a inconvenientes de conectividad, sobre todo en zonas comarcales y de difícil acceso. Tema en que el equipo de la Dirección de Informática brindó algunas recomendaciones, mientras se espera las respuestas a consultas hacia empresas que proveen servicios de internet.

Además, se dio seguimiento a una reunión celebrada a inicios de febrero en el edificio 232, en la Ciudad del Saber, en que se discutieron asuntos inherentes al comienzo del año lectivo, la entrega de material didáctico, el Programa de Recuperación Académica Estudiantil (PRAE) y orientaciones generales que se tendrán para los directores de escuelas y los docentes para el nuevo año escolar.

En el encuentro celebrado en el Centro Regional Universitario de Veraguas, participó la viceministra Académica de Educación, Zonia Gallardo de Smith; y otros altos directivos de la institución.

La importancia de estar  alineados,  con la misma comunicación en el sistema educativo y las mismas orientaciones para que sea un 2021 beneficioso para todos los estudiantes y la comunidad educativa en general, fueron temas considerados en la actividad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.