Mercado de Marisco estará abierto desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La medida de cambio de horario fue tomada basándose en la flexibilización de la movilidad en la provincia de Panamá, ya que desde el pasado 14 de septiembre las personas pueden circular sin restricción de género hasta las 11:00 p.m.
Mercado de Marisco estará abierto desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Por: Redacción / Web -

A partir de las 5:00 de la madrugada y hasta las 5:00 de la tarde el Mercado de Mariscos de avenida Balboa, mantendrá sus puertas abiertas de lunes a sábado para que el público en general pueda realizar sus compras al por menor.

La medida de cambio de horario fue tomada basándose en la flexibilización de la movilidad en la provincia de Panamá, ya que desde el pasado 14 de septiembre las personas pueden circular sin restricción de género desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Publicidad

El cambio de horario también establecido para las compras al por mayor, las cuales se podrán realizar igualmente desde las 5:00 a.m., pero solo hasta el mediodía.

El Municipio de Panamá aclaró que el mercado permanecerá cerrado los domingos debido a que en la provincia de Panamá todavía se mantiene vigente la cuarentena total durante ese día.

Contenido Premium: 
0