Mercado de Pueblo Nuevo abrirá el próximo martes

Este mercado municipal contará con su propia planta de tratamiento de aguas residuales, una planta de generación eléctrica, sistema de cuartos fríos para la conservación de los productos alimentarios y oficinas administrativas.
Nuevo Mercado de Pueblo Nuevo.

Nuevo Mercado de Pueblo Nuevo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A las 10:00 de la mañana del próximo martes, 2 de abril, abrirá sus puertas el público el Mercado Municipal de Pueblo Nuevo, el cual cuenta con 17 módulos, una oferta comercial de carnes bovina, avícola y porcina; granos y especias; frutas y vegetales; productos orgánicos, cafetería, refresquería, panadería y dulcería.

Este mercado municipal, cuya edificación fue posicle tras una inversión de B/.1,329,318.97, contará con su propia planta de tratamiento de aguas residuales, una planta de generación eléctrica, sistema de cuartos fríos para la conservación de los productos alimentarios y oficinas administrativas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La obra, que beneficia a una población de 24 mil habitantes, está ubicada cerca a la estación del metro de la 12 de Octubre y a paradas próximas a este mercado y en la vía Transístmica.

Este nuevo mercado se suma a la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU), compuesta por los mercado San Felipe Neri y de Mariscos, Periférico de Pacora y próximamente los que se construyen en los corregimientos de Alcalde Díaz y Chilibre.

La Red fue creada para fortalecer la seguridad alimentaria, facilitando el acceso a comida de calidad, al mejor precio y más cerca del hogar, indicó el Municipio de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.