Mides: Beneficiarios de programas sociales deberán actualizar datos

El plazo para realizar el trámite es hasta el 25 de septiembre.
Estos programas de ayuda social son dirigidos por el Mides.

Estos programas de ayuda social son dirigidos por el Mides.

Por: Redacción/ Crítica -

Los beneficiarios de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC) deberán actualizar  datos sobre la geolocalización de sus viviendas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El Ministerio de Desarrollo Social detalla que los programas que están incluidos en esta geolocalización de viviendas son: Red de Oportunidades, Ángel Guardián, 120 a los 65 y el bono alimenticio SENAPAN.

Tienen plazo hasta el 25 de septiembre para realizar el trámite.


Esta iniciativa tiene como objetivo actualizar la dirección de viviendas de los beneficiarios que han tenido movilidad domiciliaria, en el transcurso de su permanencia en los PTMC.

Además, busca brindar una atención eficiente y un seguimiento eficaz de las corresponsabilidades de los programas sociales del MIDES.

Para hacer la Actualización de la Geolocalización de Viviendas 2023, los beneficiarios de los PTMC deben ingresar a la página web del Registro Nacional de Beneficiarios (RENAB): https://sab.renab.mides.gob.pa.


También pueden hacerlo a través de la página web del MIDES: www.mides.gob.pa, donde habrá un anuncio que, al darle click, lo redirige a la página de RENAB.

Igualmente, los beneficiarios de los PTMC podrán recibir orientación y asistencia en la Línea telefónica 311 o acudir a las oficinas regionales designadas, donde recibirán toda la información e, incluso, llevar a cabo el proceso de actualización de manera presencial.


La actualización se realizará por intermedio de una herramienta tecnológica denominada Sistema de Atención a Beneficiarios (SAB).


Actualmente, hay 192,862 beneficiarios de los PTMC a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.