Miles de alemanes llegarán a Panamá durante temporada de cruceros

Sus pasajeros vuelan desde Alemania a Jamaica y otras veces a Rep Dominicana. Realizan un interesante recorrido que antes de llegar a Colón, pasan a Limón Costa Rica, saltan a Cartagena y visitan las Antillas menores.
Miles de alemanes llegarán a Panamá durante temporada de cruceros

Miles de alemanes llegarán a Panamá durante temporada de cruceros

Por: Redacción / Crítica -

El mes de  noviembre  en el Puerto de Cruceros Colón 2000,  llegarán cruceros con turistas alemanes.  El Aida Mar  llegará  el 20 de noviembre, y repetirá llegada el 28 de noviembre.  Este es un crucero de 3000 pasajeros alemanes que   incluye Colón, el Canal de Panamá, y la Ciudad de Panamá entre sus atractivos.

Sus pasajeros  vuelan desde Alemania a Jamaica y otras veces a Rep Dominicana.  Realizan un interesante  recorrido que antes  de llegar a Colón, pasan  a Limón Costa Rica, saltan a Cartagena y  visitan Las Antillas Menores.

 
LEE3 TAMBIÉN: Economía de Panamá crece 3,7 % en el primer semestre de 2018

El Mein Schiff 6 también de 3000 pasajeros germanos tocará  el puerto en la entrada del canal el día 26 de noviembre. En esta llegada el  crucero  inicia  sus travesías por el Caribe Sur con el Canal de Panamá como gran atracción

Los viernes son días de  dos cruceros en el calendario de Colón 2000. Con el Monarch de Pullmantur,  en el que se embarcan cientos de pasajeros de Latinoamérica que viajan hasta Panamá, llegan cruceros como el Norwegian Jade de 2,402 pasajeros y el Tui Discovery 2 con 1,836  pasajeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.