Minsa desmiente venta de 'arroz sintético' en Panamá

​La entidad sustentó a través de una nota de prensa que "las regulaciones sanitarias panameñas solo permiten la comercialización de arroz de grano natural con especificaciones técnicas.
Minsa desmiente venta de 'arroz sintético' en Panamá

Minsa desmiente venta de 'arroz sintético' en Panamá

Por: Redacción / Web -

El Ministerio de Salud (Minsa), volvió a desmentir que en Panamá se esté vendiendo una marca de 'arroz sintético' como se afirma en un video que circula en las redes sociales.

​La entidad sustentó a través de una nota de prensa que "las regulaciones sanitarias panameñas solo permiten la comercialización de arroz de grano natural con especificaciones técnicas, sin sustitutos ni muchos menos "sintéticos".

LEE TAMBIÉN: Contratos de trabajo caen 4.1%

El Minsa recalcó que en "Panamá cuenta con la ley 33 de 2009 que crea el programa nacional de fortificación de arroz y regula las tecnologías para dicho proceso de fortificación, permitiendo producir arroz fortificado seguro, con el mismo aspecto, sabor y que puede ser preparado con los mismos métodos de cocción que el arroz no fortificado. El arroz fortificado tiene más micronutrientes, como el hierro, por ejemplo".

LEE TAMBIÉN: Ojo con el arroz plástico

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.