Miviot obliga a funcionarios a asistir a acto oficial

En la circular se indica que todos los funcionarios deben almorzar antes de las 11:30 de la mañana, de forma que a esa hora cuando empiecen a movilizarse los primeros equipos nadie tenga excusa para retrasos.
Más de 300 familias con casa nueva.

Más de 300 familias con casa nueva.

Por: Redacción / Crítica -

A través de una circular, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Veraguas han dado directrices a sus jefes de departamentos para que coaccionen a sus subalternos a asistir a un acto público hoy 9 de abril.

Se trata del evento de entrega de la segunda etapa del Proyecto San Antonio.

La circular -con fecha del 4 de abril- está dirigida a los jefes de departamentos del Miviot de Veraguas y lleva la firma del coordinador administrativo de la entidad en esta provincia, Pablo Acosta, y del director provincial de la institución, Roldán Pineda.

LEE TAMBIÉN Frenadeso apoya huelga de Suntracs y juzgará a canciller

En la carta, Acosta y Pineda invitan a los jefes de departamentos a asistir al evento, y además les señalan lo siguiente: “es importante destacar que usted como máxima autoridad de su departamento coaccione a los que están a su cargo para que participen masivamente como derecho y deber con nuestra institución en este evento significativo”.

Agrega la nota: “Todos estamos comprometidos en la colaboración del desarrollo de esta actividad, pues como institución, la imagen que se quiere difundir a la comunidad debe ser positiva”.

 

LEE TAMBIÉN Dulcidio defiende el ‘mamar’ de su exvice


“Cabe señalar que en las instalaciones solo personal de seguridad de turno y recepción permanecerán en el Miviot desde la hora establecida de inicio de este evento”.

El acto de entrega de la segunda etapa del Proyecto San Antonio está programado para iniciar a las 11:30 a.m.

De hecho, para asegurarse de la asistencia de todos los funcionarios, la nota agrega que todos los colaboradores del Miviot deben tomar su hora de almuerzo antes de salir para el acto.

En el acto de hoy se entregarán 390 apartamentos, un tercio de los 1,020 totales del Proyecto San Antonio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.