Dulcidio defiende el ‘mamar’ de su exvice

Dulcidio defiende el ‘mamar’ de su exvice

Dulcidio defiende el ‘mamar’ de su exvice

Por: -

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, salió en defensa de su exviceministro Iván Zarak, quien mandó a “mamar” a los que cuestionan el nuevo diseño de la camiseta que utilizará el equipo de Panamá en el Mundial de Rusia.

“Todos mis hijos tienen ya su camisa del mundial. Apoyando a la selección. El que no le guste la camisa que vaya a mamar”, fue lo que escribió Zarak.

Ante los cuestionamientos, Dulcidio De La Guardia escribió que Iván Zarak “sirvió a su país con hidalguía y puso los intereses de Panamá primero, siempre. Él tiene el derecho de ejercer su derecho a expresarse al igual” que todos.

Ese comentario provocó que el tuitero Tomás Guardia V. le respondiera: “El circo no estaba completo si no salía el payaso”. El titular del MEF entró en cólera y reaccionó con: “¿Será suficientemente hombre para decírmelo en mi cara?

Guardia V. volvió a responder: “Dígame dónde y cuándo y con mucho gusto voy y le digo sus verdades en la cara, y así aprovecho y usted me dice en dónde está el crecimiento del país porque el pueblo no lo ve”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.