MOP arranca perfilado nocturno del "Programa Tapahuecos" en 4 Altos, Colón
De mantenerse las condiciones climáticas favorables, en aproximadamente tres días se procederá con la colocación de la carpeta asfáltica.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició esta semana los trabajos de perfilado en la avenida Ahmad Miguel Waked, en el área de 4 Altos, a las afueras de la ciudad de Colón, como parte de la tercera fase del programa “Tapahuecos”.
Las labores se desarrollan en horario nocturno, con un rendimiento estimado de entre 3 mil y 4 mil metros cuadrados por día.
De mantenerse las condiciones climáticas favorables, en aproximadamente tres días se procederá con la colocación de la carpeta asfáltica.
Elvin Ábrego, director regional del MOP en Colón, informó que el objetivo es dejar en óptimas condiciones las entradas y salidas de la rotonda de 4 Altos para brindar mayor seguridad y fluidez vehicular, antes de continuar con otros puntos de la provincia.
Avance del 90% en la rotonda de 4 Altos
Asimismo, Ábrego destacó que la rehabilitación integral de la rotonda de 4 Altos presenta un 90% de avance. Se estima que los trabajos de concreto finalicen el próximo 15 de agosto.
El proyecto contará con la debida señalización vial para garantizar la seguridad de conductores y peatones que transitan diariamente por esta concurrida arteria colonense.
Etiquetas