‘Movines’ presionan a magistrados: Marta

Linares de Martinelli, posteó este lunes, en su cuenta de Twitter: “Pero a la hora de atacar a un Magistrado y desprestigiarlo son los primeros en la fila".
En la imagen de archivo la exprimera dama Marta Linares de Martinelli.

En la imagen de archivo la exprimera dama Marta Linares de Martinelli.

Por: Redacción / Web -

Panamá-“Presionan a Magistrados para fallar como 'Movines' quieren”, dijo la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, al referirse a declaraciones de la presidenta del Movimiento Independiente, Annette Planells, sobre una supuesto chantaje al magistrado Hernán De León.

Linares de Martinelli, posteó este lunes, en su cuenta de Twitter: “Pero a la hora de atacar a un Magistrado y desprestigiarlo son los primeros en la fila. Dejen que se falle en derecho, es lo que todos los panameños queremos. Justicia igual para todos.”

LEE TAMBIÉN: Fuerte sismo sacude Panamá

El propio magistrado De León, se refirió en su cuenta  personal de Twitter, al supuesto chantaje en su contra señalando: “Si fuese lunes en la mañana, pondría este tweet con la pregunta: quién cree tiene el récord en el bochinchometro en Panamá ? Y así ver el resultado al final del día.”

En otro tuit, el magistrado posteó: “Ahora hay tantos moralistas que ya le quitan los puestos a los Santos ...gozan criticando, ya no prejuzgando, sino juzgando al 100%, que caen muy fácil en violentar el honor e intimidad de los demás...pero ni modo, es la nueva sociedad.”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.