Mueren hermanos gemelos de la presentadora Siria Miranda

Lucharon como guerreros en UCI desde Navidad, el virus no les dio tregua.
Mueren hermanos gemelos de la presentadora Siria Miranda

Por: Redacción Crítica -

La presentadora de noticias Siria Miranda reveló que Agustín, el segundo de sus hermanos  gemelos, también perdió la batalla a contra el Covid-19.
Su hermano David había fallecido días antes y hoy se produjo el deceso de Agustín. El 8 de junio de 2020 había fallecido Adán Miranda, el padre de los Miranda.
Agustín y David Miranda ingresaron a las unidades de cuidados intensivos para los días de Navidad.
El mensaje de la presentadora en sus redes sociales dice lo siguiente: "Quizá la publicación más triste y dolorosa que verán en mi cuenta....Mis hermanos menores, David y Agustín, los gemelos. Diosito los trajo a la vez a este mundo y ahora prácticamente así mismo se los lleva.
Jóvenes, llenos de sueños aún por cumplir. Un corazón noble y cristalino, una pasión a veces envidiable por sus respectivos trabajos. Un amor incondicional para toda la familia, ambos siempre pendientes y preocupados. No tuvieron hijos pero como tíos ejercieron muchas veces ese rol paterno.
Tan positivos, siempre reídos, haciendo alguna broma y sacándonos carcajadas a mi y a Diego.
Mis piropeadores de todas las tardes al verme en tv, siempre pendientes de un partido de la Sele, el Real o los Steelers.
Escuchar sus logros profesionales siempre me hacía sentir orgullosa de ustedes.
Desde chiquitos fueron tan apegados a mi, para estudiar, para jugar, para dormir.
Y aunque aún no lo crea y no logre asimilarlo, la voluntad de Dios es perfecta.
Como fue en vida, seguirán acompañando ahora en el cielo a nuestro padre, que partió hace 7 meses. Ahora tendremos 3 angelitos que desde arriba seguirán regalándonos amor.
Lucharon como guerreros en UCI desde Navidad, el virus no les dio tregua.
Solo puedo agradecer a Dios por sus vidas, sus enseñanzas, su legado y por tanto amor que recibimos de ustedes.
David y Agustín los amaremos y llevaremos en nuestros corazones eternamente. Descansen en Paz".


Agustín Miranda, era director de Europa  en el ministerio de Relaciones Exteriores. La canciller Erika Mouynes destacó la comprometida trayectoria de nuestro diplomático Agustin Miranda, cuya pérdida inesperada llena de una profunda tristeza a nuestra institución. Nuestras oraciones están con su familia.

Publicidad

Contenido Premium: 
0