Mujeres PRD darán el triunfo a candidatos en el 2019

"Las mujeres le van a dar el triunfo a todos los candidatos y candidatas a todos los puestos de elección popular" precisó la presidenta del Frente Femenino, Zulay Rodríguez Lu.

"Las mujeres le van a dar el triunfo a todos los candidatos y candidatas a todos los puestos de elección popular" precisó la presidenta del Frente Femenino, Zulay Rodríguez Lu

Por: Redacción / Web -

El Frente Sectorial Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), inició la preparación de las presidentas de área de la ciudad capital, Panamá Oeste, Colón, Darién, Kuna Yala, y la Comarca Emberá-Wounan, en cuanto a las reformas al Código Electoral vigentes y la aprobación de la Hoja de Ruta de las mujeres con las actividades para este año.

"Las mujeres le van a dar el triunfo a todos los candidatos y candidatas a todos los puestos de elección popular" precisó la presidenta del Frente Femenino, Zulay Rodríguez Lu, durante la primera reunión con 11 presidentas de áreas, realizada en la sede del PRD.

Rodríguez Lu manifestó la importancia de que cada presidenta de área tenga conocimiento del contenido del artículo 303 del Código Electoral, que establece la igualdad de postulaciones (50%) para hombres y mujeres del Partido, del mismo modo en que debe ser conformado el gobierno.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Martinelli es el único que puede llevar al CD a ganar elecciones de 2019

"Hay que ayudar a las mujeres en todos los cargos de elección popular. Hay que fortalecer y empoderar a nuestras mujeres, para que se atrevan a participar en la política" señaló Rodríguez Lu.

Expresó que "el PRD tiene que llegar a ser gobierno en el 2019, con la ayuda de las mujeres y de toda la membresía del Partido".

En las próximas semanas se realizará la segunda reunión con las 15 presidentes de área restantes en Coclé, Los Santos, Herrera, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, Comarca Ngäbe Buglé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.