Block title
Block content
Block title
Block content

A Mulino lo filiaron como un criminal

Por: -

Marisel Cohen de Mulino denunció que a su esposo, el exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino, lo filiaron al llegar a la Policía Nacional como si fuera un criminal y no descartó que en un futuro, esas fotografías las difunda el Gobierno.

La denuncia la formuló ante la defensora del pueblo, Lilia Herrera, a quien le expuso los detalles de la investigación contra Mulino, quien hoy cumple 23 días en prisión. "Todo es una persecución política y además violación a los derechos humanos", dijo la señora del exministro.

La esposa de Mulino reveló que una vez se procedió al arresto del exministro, se le abrieron otros casos, con el único propósito de mantenerlo en prisión y que no pueda hablar.

En la reunión también participó May Salavery, cuñada de Alejandro Garuz, exjefe del Consejo de Seguridad, quien mostró preocupación por el rumbo que está tomando la justicia panameña. Reiteraron una vez más que el Ministerio Público no respeta el debido proceso y viola los derechos humanos. Las damas manifestaron a la defensora del pueblo que a ambos exfuncionarios se les están violando sus derechos humanos y, producto de la detención injusticia, su condición de salud está desmejorando.

Block title
Block content
Block title
Block content