Mulino promete devolver la solvencia económica a los panameños

“Aunque vaya primero en las encuestas, continuaré caminando hasta el último día, conociendo de cerca los problemas de los panameños”, afirmó Mulino.
El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este martes la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz.

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este martes la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este martes la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz, donde afirmó que en su gobierno se volverá a garantizar la seguridad en las calles y que el pueblo panameño volverá a tener chen chen en sus bolsillos.

“Aunque vaya primero en las encuestas, continuaré caminando hasta el último día, conociendo de cerca los problemas de los panameños”, afirmó Mulino quien además sostuvo  que: “Lo hicimos en el gobierno de Ricardo Martinelli y lo volveremos hacer”; Mulino reiterando las grandes obras para el país y su promesa de retomar la seguridad para la población panameña a través programas comunitarios y la lucha frontal contra el narcotráfico.

Acompañado de su esposa Maricel de Mulino, el candidato a alcalde de la Ciudad Capital, Sergio “Chello” Gálvez, y los candidatos Mirta Borisoff, Helmut de Puy, Alejandro Pérez, Nitzia Torres de la alianza, Mulino anunció que se retomará el programa de Vecinos Vigilantes, la policía comunitaria y el pie de fuerza policial será capacitado y dotado de tecnología para la prevención del delito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

“Brindaremos un mayor respaldo a las fuerzas de seguridad y le subiremos la moral a las unidades policiales”, destacó el candidato presidencial, señalando que su gobierno también alcanzará la meta de lograr el pleno empleo, como también se hizo en la gestión de Martinelli.

“Nuestro compromiso es contundente, lograremos que la economía reporte crecimientos superiores al 7% y reduciremos el desempleo”, agregó Mulino en su caminata por las calles del barrio de San Cristóbal, en donde además visitó hogares para conocer de cerca los problemas de quienes viven en esta comunidad: desempleo, recolección de la basura y falta de agua.

Recuperar estas condiciones económicas nos permitirán alcanzar nuevamente el mayor salario mínimo de América Latina, aseveró el candidato presidencial de RM y Alianza.

En los próximo días Mulino estará en Aguadulce y Colón, donde realizará encuentros, caminatas y visitas con la oferta electoral de ambos colectivos políticos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.