Nacional - 18/3/25 - 09:06 AM

Mulino sancionará hoy la ley de CSS

"Creemos que es un buen proyecto que tiene muchas bondades, dijo el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac en Telemetro.

 

Por: Redacción / Crítica -

El presidente José Raúl Mulino sancionará este martes la nueva ley de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS), con el objetivo de garantizar el pago de pensiones y fortalecer el sistema para las futuras generaciones, según anunció el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac.

"Creemos que es un buen proyecto que tiene muchas bondades y el pueblo panameño tiene la certeza de que va a poder seguir recibiendo sus pensiones, y el futuro de quienes aspiran a tener su pensión de vejez", expresó Orillac en declaraciones en Telemetro. 

El acto de sanción de la ley se llevará a cabo en el Palacio de las Garzas, con la presencia de autoridades de la CSS y miembros del Gabinete. La expectativa es alta, ya que esta reforma marcará un punto de inflexión en el futuro del sistema de seguridad social en Panamá.