Nacional

Muñoz: 'No quieren que José Raúl Mulino los deje en ridículo'

Muñoz señaló directamente a los contrincantes políticos de la 'Alianza para Salvar a Panamá' y a los propios candidatos presidenciales de estar detrás de los cambios de última hora de los debates presidenciales.

El exdiputado José Muñoz, presidente del partido Alianza, volvió a cuestionar la reprogramación de los debates presidenciales por parte del Tribunal Electoral (TE) que excluye al candidato a la vicepresidencia de la República de Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino.

Muñoz señaló directamente a los contrincantes políticos de la 'Alianza para Salvar a Panamá' y a los propios candidatos presidenciales de estar detrás de los cambios de última hora de los debates presidenciales.

"Han hecho todo lo posible contra el candidato presidencial Ricardo Martinelli, ahora quieren tratar de hacerlo contra José Raúl Mulino", señaló Muñoz durante una visita al líder de Realizando Metas (RM) que recibe asilo político en la Embajada de Nicaragua.

"Temen que José Raúl Mulino los deje en ridículo", dijo José Muñoz. Muñoz reiteró que la campaña de la 'Alianza para Salvar a Panamá' avanza en firme recorriendo el país con José Raúl Mulino y el resto de la oferta electoral.

La mayoría de los candidatos presidenciales se han quejado de la suspensión del debate lo que genera dudas sobre los árbitros del proceso, ha dicho el propio candidato presidencial, Ricardo Martinelli.

"Como no generar dudas si llevan 10 años tomando decisiones para afectarme a mí, un sólo panameño de 4.5 millones, para hacerme trampa y no importan los códigos, la ley y la constitución", insistió Martinelli.

"Tenemos un Tribunal Electoral pa' lante y pa' atrás y sin norte", dijo José Raúl Mulino sobre los cambios de fecha de los debates presidenciales.

El Tribunal Electoral comunicó este lunes las fechas actualizadas para los debates presidenciales, luego de que el domingo decidiera reprogramarlos.

De acuerdo con el calendario compartido, el primer debate se realizará el próximo lunes 26 de febrero en la Universidad de Panamá, con la producción de TVN.

El segundo debate presidencial se desarrollará el miércoles 13 de marzo, en colaboración con la Asociación Panameña de Debate (Aspade) y la productora es SERTV.

El tercer debate está agendado para el miércoles 17 de abril de 2024 y tiene como anfitrión a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. La producción estará a cargo de Medcom.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente