Ni misa habrá en cuarentena

Ni misa habrá en cuarentena

Ni misa habrá en cuarentena

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Arquidiócesis de Panamá suspendió las misas presenciales por 15 días, a partir del 1 al 15 de enero de 2021, por la cuarentena total. Se exhortó a los sacerdotes y párrocos para que divulguen los días y horas de las misas que realizarán y que serán transmitida en las plataformas virtuales.

Respecto a las cenizas de los fieles difuntos, los templos en la Arquidiócesis estarán “disponibles para recibir y custodiarlos, hasta posteriormente se hagan las honras fúnebres”.

Por su parte, la Asociación Bancaria de Panamá informó que los bancos están haciendo adecuaciones en sus horarios a fin de brindar atención a los clientes de acuerdo a su género y último número de la cédula de identidad personal.

Mientras que el pleno del Tribunal Electoral (TE) ordenó el cierre de sus oficinas en las provincias de Panamá y Panamá Oeste del 4 hasta el 13 de enero,

La entidad prestará algunos servicios al público por casos urgentes mediante el contacto al Centro de Atención del Registro Civil.

Se mantendrán los servicios de registro civil en cuanto a inscripción de nacimientos y defunciones mediante contacto al centro de atención del registro civil o a los correos [email protected] o [email protected].

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.