Nicolás A. Solano aclara caso de paciente que llegó sin vida
Un paciente fue traslado de un vehículo particular hasta el área de urgencias donde, al ser revisado inmediatamente por el médico de turno, que constató que llegó sin signos vitales.
El Hospital Nicolás Solano, de La Chorrera, aclaró hoy, que ayer (viernes), alrededor de 4:50 p.m., un paciente fue traslado de un vehículo particular hasta el área de urgencias donde, al ser revisado inmediatamente por el médico de turno, que constató que llegó sin signos vitales.
Según el comunicado de prensa del hospital, se siguió los protocolos establecidos, al tratarse de una persona fallecida, debía notificarse a la Fiscalía Especializada del Ministerio Público para el debido procedimiento.
LEE TAMBIÉN: Caen dos personas con arma de fuego en Juan Díaz
Sin embargo, la persona que conducía el vehículo decidió retirarse del hospital con el cuerpo, sin acatar la recomendación del personal de salud.
“Se reitera que el paciente no ingresó al cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano, dado que lamentablemente llegó sin vida a nuestras instalaciones”, añadió el hospital en su nota de prensa.