“Nito”: director de CSS es un man íntegro

“Nito”: director de CSS es un man íntegro

“Nito”: director de CSS es un man íntegro

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario Laurentino Cortizo dijo que para describir al nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), el Dr. Enrique Lau Cortés,solo se le ocurre una palabra: “integridad”y agregó: “me honro en ser testigo de su toma de posesión”.

“Me siento honrado de ser testigo de este inicio; sé que con su capacidad y liderazgo, hará las transformaciones que amerita el sistema. ¡A partir de hoy la CSS está en buenas”, exclamó Cortizo, durante la toma de posesión de Lau Cortés ante el jefe del Ejecutivo; el vicepresidente José Gabriel Carrizo y la ministra de Salud, Rosario Turner.

Lau Cortés manifestó su compromiso de mejorar la calidad de atención a los usuarios de la CSS así como la de incorporar la tecnología para acercar los servicios de la entidad a la población y envió una mensaje a los funcionarios en el sentido de que se requiere del liderazgo de muchos de ellos para lograr el mejoramiento de la calidad de los servicios que brinda la entidad.

La ministra Rosario Turner dijo que no tiene dudas de que Lau Cortés sabrá enfrentar y sacar adelante la CSS, una entidad que está “gravemente herida” por la situación financiera y administrativa que atraviesa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.