Nito: el resto del gabinete se anunciará el 4 de junio

Nito: el resto del gabinete se anunciará el 4 de junio

Nito: el resto del gabinete se anunciará el 4 de junio

Por: Mayra Madrid / Crítica Impreso -

El presidente electo Laurentino "Nito" Cortizo anunció ayer domingo -durante su visita a la provincia de Chiriquí- que el próximo 4 de junio terminará de anunciar quienes serán los ministros que completarán su gabinete.

"Parte de la gira que realizo es para agradecer el gran esfuerzo, debemos mantenernos unidos como país ante los grandes retos y desafíos que tenemos, el martes 4 de junio queremos terminar con los nombramientos del gabinete" expresó Cortizo.

Ante la interrogante de quién será el ministro de Desarrollo Agropecuario, y si es chiricano, Cortizo dijo que todavía no tiene decidido a la figura que ostentará el cargo, pero que hay varios candidatos siendo evaluados.

La gira tuvo como finalidad sostener una reunión con copartidarios chiricanos que salieron electos en las más recientes elecciones, y también con aquellos que fueron candidatos pero no salieron favorecidos con el voto. Además, llevó un mensaje sobre la conformación de la la junta técnica de esta provincia.

"Estamos aquí en Chiriquí, para aprovechar la oportunidad y hablar de la junta técnica, contrario a lo que han hecho en otros años buscamos las recomendaciones. Quiero ser claro que esas recomendaciones de quienes la integren salgan de abajo hacia arriba de la provincia hacia nuestras oficinas en Panamá, ya que la junta técnica, como su nombre lo dice, reúne una serie de características especiales, tema de transparencia, el trato humano que se atienda a la gente, es por esto que aprovechamos la oportunidad de esta gira aquí a Chiriquí una provincia que tanto cariño siempre me ha dado", señaló Cortizo.

Durante su visita Nito Cortizo estuvo acompañado del vice presidente de la República José Gabriel Carrizo, y la futura Ministra de Trabajo, Doris Zapata.

El presidente electo aprovechó su visita para felicitar a la provincia y a cada uno de los chiricanos que este domingo 26 de mayo cumplieron 170 años de fundación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.