Nacional

¡A "Nito" le arrebata el reguetón!

El mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo tuvo ayer algunos lapsus cuando tiraba un repelón a la muchachada que salió la madrugada del 8 de diciembre para hacer filas sin distanciamiento social en medio del rebrote del Covid-19 para comprar la zapatilla 'Air Jordan 1 x J Balvin", que tienen un precio aproximado de $200.

"¡Esto no puede ser! ¿Qué es lo que nos está pasando?", exclamó molesto Cortizo, destacando que alguien le escribió al ver el video de las filas: locura... yo le respondí es la canción... te faltó tu locura, haciendo referencia al tema que cantan Ozuna x J Balvin x Chencho Corleone: ¡Una Locura!

El presidente de Panamá reveló que le encanta la música, todo tipo de música, el típico, me encanta el reguetón, las canciones de J. Balvin, pero no puede ser que una zapatilla valga más que la vida de cada uno de nosotros y nuestros familiares.

Cortizo siguió su exploración en el mundo del género urbano y confesó que le gustan los temas de J. Balvin con Karol G .... no voy a mencionar cómo cuáles... una que solo tiene una letra... la última del alfabeto. Ese fue el primer lapsus del presidente, porque el tema que hablaba era "X", pero de J. Balvin y Nicky Jam, esa que tiene el corito pegajoso de: no te lo voy a negar (Woh-oh-oh-oh)/ Estamo' claro' y ya (Ah-ah, yeh-eh-eh-eh)/ No te lo voy a negar.

El gobernante sostuvo que entiende perfectamente la cultura de los panameños, lo que no entiende fue lo que vio en Multi Plaza, lo que se vio en un almacén en Bocas del Toro, lo que se ha visto en la frontera.

Hay que usar la cabeza , porque nos están obligando a tomar decisiones que no queremos tomar. No queremos cerrar la economía, son medidas sumamente difíciles, pero si sigue haciendo lo que se está haciendo ¿qué nos toca hacer? ¡A veces me dan ganas de usar palabras más fuertes, pero no las quiero usar!, manifestó con cierta impotencia Cortizo.

El jefe del Ejecutivo también enumeró los corregimientos dónde están muriendo personas con Covid-10 como Burunga ayer, Cerro Silvestre, Barrio Colón, Vista Alegre, Rufina Alfaro, Ancón, Don Bosco, Juan Díaz, José Domingo Espinar, Parque Lefevre, Chilibre, Pacora, Betania y Río Abajo. ¡Tenemos que cuidarnos!

Yo me arriesgo. Soy presidente del país y tengo que hacerlo, además me gusta salir, ver a la gente, hablarle, porque no me hicieron para quedarme en casa. En esta parte, Cortizo se enredó y dejó en el ambiente una expresión de que de salir positivo, de la mano de Dios se la iba a rifar y no se quedaría en casa.

Luego esa parte fue aclarada en un comunicado oficial y tuits de Cortizo, revelando que ha estado en un momento dos semana en cuarentena y cada semana se hace hisopado y ayer mismo se hizo uno y salió negativo. "Es obvio que, de salir positivo, de inmediato cumpliré las disposiciones vigentes en el marco de la lucha nacional contra pandemia”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Capturan a uno de los más buscados por estafa

Deportes Cristiano evita hablar de Messi tras su doblete en el Mundial 2026

Sucesos Enchirolan a presunto homicida en Coclé

Mundo Tras las quejas, EE.UU. flexibiliza ingreso de Irán

Nacional Cristiano Ronaldo, el primero en anotar en seis Mundiales diferentes

Nacional De la Espriella y Mulino se alinean contra el narco y por más inversiones

Nacional Arranca megaproyecto en la Panamericana

Nacional Martínez-Acha pide a China respetar la Constitución panameña

Sucesos Le botan la llave por matar a filo a un hombre en Las Garzas

Deportes Christiansen: 'Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas'

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando