Block title
Block content
Block title
Block content

Nito: vuelven los retenes

Nito: vuelven los retenes

Por: -

En medio de reunión de coordinación en la que el Gobierno presentó su estrategia de seguridad a los empresarios, el mandatario Laurentino Cortizo anunció que se implementarán retenes cuando sea necesario.

“Nosotros vamos a utilizar los retenes las veces que los necesitemos: Yo se que son incómodos, para mí es incómodo, pero hay momentos que se necesitan retenes”, expresó Cortizo, destacando que gracias a uno de esos operativos se pudo capturar a delincuentes que traían varios cientos de kilos cocaína… ”obviamente se requieren los retenes”, agregó.

Publicidad

Laurentino Cortizo también agradeció el apoyo de la Cámara de Comercio, y demás gremios empresariales, para ampliar a una mayor cantidad de comercios la cobertura de estos beneficios y descuentos que recibirá el personal que labora en la Fuerza Pública, para el cual se firmará un acuerdo a mediados de septiembre.

Por su parte, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, calificó como un “logro muy importante”, porque por encima de todas las cosas, “buscamos el bienestar de todos, nos sentimos contentos con la aceptación de la Cámara de Comercio”.

El presidente de la CCIAP, Jorge Juan de la Guardia, dijo que la reunión con los estamentos de seguridad fue muy productiva y que se acordó ampliar los beneficios que otorgan a quienes arriesgan su vida para proteger a la población.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content