No descartan que existan más caletos con plata en Panamá

No descartan que existan más caletos con plata en Panamá

No descartan que existan más caletos con plata en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La fiscal especializada en Delitos Relacionados con Drogas, Marta Barrios no descartó, ni confirmó que puedan existir en Panamá otros caletos en los que narcotraficantes guarden millones de dólares tal como los $10 millones incautados en una casa en La Providencia de Colón y 2 millones 872,020 dólares enterradas en 11 tumbas de la Manzana Cero, en Felipillo.

El trabajo contra las organizaciones criminales requiere de meses de labor, pero estamos investigando ese tipo de situaciones, dijo la agente de instrucción.

En una pregunta directa sobre la infiltración del narcotráfico en la política, la fiscal dijo que esa penetración va a ocurrir en cualquier actividad ya sea política, laboral, institucional, pública y privada y así lo demuestran los hallazgos en diversas operaciones antidrogas realizadas el año pasado.

Marta Barrios destacó que en el 2021 se desarrollaron la "Operación Neptuno", "Operación Oasis", "Operación Master", "Operación Jade", "Operación Fusión", "Operación Fortaleza, Moto, HFC" y "Operación Fisher"

También explicó que 2,747 personas fueron condenadas por Delitos Relacionados con Drogas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.