No olvidan ni perdonan tras 30 años de invasión [Videos]

Los manifestantes que están apostados a poca distancia de la embajada norteamericana, desarrollan un mitín, gritan consignas contra los gringos y piden justicia para el pueblo panameño.
No olvidan ni perdonan tras 30 años de invasión [Videos]

Por: Redacción/ Web -

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs), Frenadeso, universitarios y otras agrupaciones marcharon hoy, viernes, hacia la sede diplomática de los Estados Unidos, ubicada en Clayton, para conmemorar los 30 años de la invasión militar norteamericana a Panamá, hecho ocurrido un 20 de Diciembre de 1989.

Los manifestantes que están apostados a poca distancia de la embajada norteamericana, desarrollan un mitín, gritan consignas contra los gringos y piden justicia para el pueblo panameño, víctima de la intervención militar que acabó con la vida de gente inocente que defendía a la Patria.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Memorias de la Invasión, vivencias propias

"Sin olvido, ni perdón", gritan los obreros.

La protesta incluyó la quema de la bandera norteamericana y un muñeco que simbolizaba la figura del presidente Donald Trump.

Saúl Méndez, secretario general del movimiento obrero, manifestó que " exigen justicia para las víctimas del 20 Diciembre y que el Gobierno Nacional declare un verdadero un día de duelo nacional".

Contenido Premium: 
0