Nacional - 16/2/26 - 01:45 PM

Nueve ríos de Colón habilitados para los tradicionales culecos de carnaval

Se encuentran habilitados los ríos: Miramar, Cuango, Nombre de Dios, Juma, Piedras, Guanche, Zaino, Cascajal y Piño.

 

Por: Diomedes Sánchez/Colón/Crítica -

Unos nueve ríos fueron habilitados en la provincia de Colón para que los organizadores de las mojaderas usen estas fuentes pluviales en los carnavales de la costa atlántica.

En Colón se encuentran habilitados los ríos: Miramar, Cuango, Nombre de Dios, Juma, Piedras, Guanche, Zaino, Cascajal y Piño.

Las personas deberían realizar el procedimiento en las oficinas de MiAmbiente en Sabanitas de Colón y, posteriormente, seguir con el trámite en el Ministerio de Salud.

En el sitio, personal del MINSA verificó que el agua utilizada tenía un buen nivel de cloro para ser usada con el público.
Hasta el momento, no se han detectado irregularidades en los carros cisterna en las fiestas del Rey de Momo.