¡Ojo! Aumentan casos de dengue

A las personas que se les encuentre criaderos de mosquitos aedes aegyti en sus predios se les va a sancionar conforme dictan las normas sanitarias.
¡Ojo! Aumentan casos de dengue

¡Ojo! Aumentan casos de dengue

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Van unos 75 casos de dengue en la provincia de Veraguas, con la acentuación de potenciales criaderos en sectores populosos de la ciudad de Santiago, como San Martín de Porres, Canto del Llano, Forestal entre otros. El Ministerio de Salud regional dio a conocer que se están realizando las nebulazaciones o fumigaciones a los lugares antes mencionado antes el creciente brote de dengue.

LEE TAMBIÉN: Estallido sacude Mystic Tower, deja 3 heridos y recuerda tragedia de Costamare


Los directivos del Ministerio de Salud, en un comunicado de prensa, señalan que a las personas que se les encuentre criaderos de mosquitos aedes aegyti en sus predios se les va a sancionar conforme dictan las normas sanitarias.
Hay una institución gubernamental que fue denunciada por los lugares de mantener potenciales criaderos de mosquitos, lo que puso en alerta a las autoridades de salud y se procediendo con las fumigaciones y las eliminaciones de los criaderos del mosquito transmisor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.