¡OJO! RAPTAN NIÑOS EN CHIRIQUÍ

¡OJO! RAPTAN NIÑOS EN CHIRIQUÍ

¡OJO! RAPTAN NIÑOS EN CHIRIQUÍ

Por: Mayra Madrid -

Tres menores de 10, 13 y 14 años de edad, quienes habían desaparecido la tarde del del sector de Los Abanicos, en el distrito de David, fueron ubicados la tarde de ayer próximo al Vertedero de basura. Presuntamente fueron raptados por sujetos desconocidos.

Según el testimonio de los propios menores a sus padres, ellos regresaban a su hogar  en el sector de Los Abanicos, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo se los llevaron e incluso los golpearon y es  muy poco lo que recuerdan.

Los tres niños al ser ubicados por la Policía Nacional fueron trasladados al policentro de la Barriada San José, donde fueron atendidos por el médico de turno.

En tanto, la tarde de ayer fue recuperado un menor de dos años de edad quien mantenía una denuncia de desaparición, ya que sus padres aseguraban que lo habían dejado al cuidado de un conocido en el sector de Solano, en el distrito de Bugaba.

El menor fue ubicado por policías en la terminal de Transporte de David, en compañía de un sujeto de 35 años, quien asegura encontró al menor en riesgo y se lo llevó.

Juan Curabo,  padre del menor, indicó que  el lunes se encontraba en el supermercado que labora en el sector de Solano cuando un conocido se ofreció para cuidar el niño, para que el continuara sus labores, ya que la madre también trabaja, pero unas horas después se aparece y le dice que el niño se lo llevó otra persona. El sujeto que tenía al niño en David, fue aprehendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.