Pacientes a punto de ahogarse por tubería rota en el Hospital Rafael Hernández

La rotura afectó el área de ortopedia y el servicio de urgencias, por lo que los pacientes fueron trasladados a otra área segura.
Captura de video. WhatsAppCri

Captura de video. WhatsAppCri

Por: Redacción / Web -

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia como una gran cantidad de agua cae prácticamente sobre unos pacientes en una sala del hospital Rafael Hernández de David, en la provincia de Chiriquí, la Caja de Seguro Social emitió un comunicado explicando lo sucedido.

Según la entidad todo se debió a  rotura en una de las tuberías de agua potable que se ubicadas en el área de ortopedia, lo cual también afectó el servicio de urgencias.

LEE TAMBIÉN: CSS pierde $300 mil en resultados de laboratorio

Ante esta eventualidad los pacientes fueron trasladados, desde anoche, a otra área para garantizar su seguridad mientras el equipo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructuras realizó las inspecciones y procedió a iniciar las reparaciones correspondientes para subsanar el problema.

A pesar de lo sucedido todas las urgencias fueron atendidas sin complicaciones, mientras que de forma paralela la CSS reforzó los servicios de urgencias de la policlínica Gustavo A. Ros en David y la policlínica de Pablo Espinosa de Bugaba.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.