PACO sorprende a más 760 personas positivas de Covid-19 en las calles

El agente Paco es una herramienta virtual creada por la Autoridad Para la Innovación Gubernamental, con lo que Panamá buscan frenar la creciente ola de casos del nuevo coronavirus en el país.
PACO sorprende a más  760 personas positivas de Covid-19 en las calles

PACO sorprende a más 760 personas positivas de Covid-19 en las calles

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Sanitaria (FTC) ha detectado, a través de la aplicación móvil PACO,  a más de 760 personas diagnosticadas con COVID-19 positivo en un mes.

MÁS INFORMACIÓN    

El agente Paco es una herramienta virtual creada por la Autoridad Para la Innovación Gubernamental,  con lo que Panamá buscan frenar la creciente ola de casos del nuevo coronavirus en el país.

Agentes de la FTC desarrollan permanentemente operativos en las afueras de supermercados y puntos de concentración de personas, con la finalidad de verificar que los ciudadanos están cumpliendo con las normas sanitarias y detectar positivos de Covid-19 que no están cumpliendo con la cuarentena domiciiliaria.

En estos operativos se han retenidos a personas sin usar mascarillas, incumpliendo normas sanitarias y casos positivos que son conducidos hacia un juez de paz para las respectivas  multas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.