Panamá ayudará a Venezuela
Panamá hará uso de los instrumentos internacionales a su alcance para ayudar a Venezuela a encontrar una solución a sus problemas, dijo el canciller Francisco Álvarez
Panamá hará uso de los instrumentos internacionales a su alcance para ayudar a Venezuela a encontrar una solución a sus problemas, dijo el canciller Francisco Álvarez de Soto.
"Panamá reafirma que hay una necesidad regional de coadyuvar a que los venezolanos puedan encontrar una solución a sus diferencias, que hoy en día son muy marcadas", señaló.
Álvarez de Soto, que representará hoy a Panamá en los actos de toma de posesión presidencial de Michelle Bachelet, dijo que no tiene previsto mantener en la capital chilena reunión alguna para tratar sobre la situación en Venezuela y las relaciones de ese país con Panamá.
"En Chile habrá una reunión de Unasur en la que se hablará sobre Venezuela, pero Panamá no participará" porque no pertenece a esa organización regional, declaró.
En cuanto a las últimas declaraciones del presidente de Venezuela sobre Panamá, Álvarez de Soto las consideró de "un calibre inaceptable".