Panamá expresa condolencias a México por explosión que deja ya 66 muertos

El gobernante panameño expresó "condolencias y solidaridad con el Pdte. @Lopezobrador_ , el Pueblo y Gobierno de México, tras la explosión de un oleoducto, incidente que causó decenas de muertos y heridos".
Panamá expresa condolencias a México por explosión que deja ya 66 muertos

Panamá expresa condolencias a México por explosión que deja ya 66 muertos

Por: Panamá, ACAN-EFE -

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias a México por la explosión de una toma clandestina de gasolina en el central estado mexicano de Hidalgo, que ha dejado hasta ahora al menos 66 personas muertas.

LEE TAMBIÉN:  10 discursos pronunciará Francisco
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernante panameño expresó "condolencias y solidaridad con el Pdte. @Lopezobrador_ , el Pueblo y Gobierno de México, tras la explosión de un oleoducto, incidente que causó decenas de muertos y heridos".
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó este sábado que a través de red social que el saldo de la violenta explosión, ocurrida la tarde del viernes, era "de 66 personas fallecidas y 76 personas heridas que están siendo atendidas en distintos hospitales".
En una conferencia de prensa convocada este sábado en la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, instó a los ciudadanos a que abandonen esta modalidad de robo de hidrocarburo, conocida como "huachicoleo".
"De manera sincera, nos entristece lo sucedido, y también comentar a los familiares y transmitir a los familiares de los heridos que estamos dando atención especial en hospitales y que se está buscando salvar vidas", señaló el mandatario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.