Panamá felicita a Colombia y a Duque por triunfo en elecciones presidenciales

El candidato del partido uribista Centro Democrático, Iván Duque, fue elegido ayer presidente de Colombia con una votación que supera los diez millones de votos.
Panamá felicita a Colombia y a Duque por triunfo en elecciones presidenciales

Panamá felicita a Colombia y a Duque por triunfo en elecciones presidenciales

Por: Panamá, ACAN-EFE -

El Gobierno de Panamá felicitó al pueblo colombiano por la democrática celebración de los comicios electorales y también a Iván Duque por su triunfo en esta segunda vuelta de las elecciones para Presidente en Colombia.
"Panamá augura éxitos a Duque durante su mandato y expresa el profundo interés de continuar estrechando los históricos vínculos con Colombia", destacó la Cancillería panameña en un comunicado difundido .

LEE TAMBIEN: Azuero se alista para recibir a peregrinos de la JMJ
Asimismo, el gobierno panameño expresó su deseo de seguir construyendo con el país sureño una agenda bilateral "amplia e integral, en beneficio de nuestras ciudadanías".
El candidato del partido uribista Centro Democrático, Iván Duque, fue elegido ayer presidente de Colombia con una votación que supera los diez millones de votos, cuando se ha contabilizado el 99.9 por ciento de las mesas.
Duque obtuvo una votación sin precedentes en el país de 10.3 millones de votos, equivalentes al 53,9 por ciento, mientras que su contendor el izquierdista Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana, recibió un poco más de 8 millones de votos (41,8 por ciento).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.