Panamá participará en Expo Dubái

Esta actividad ha sido considerada el más importante encuentro internacional para hacer negocios y dar a conocer las más novedosas tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la vida.
Panamá participará en Expo Dubái

Panamá participará en Expo Dubái

Por: Redacción / Web -

2020, el más importante encuentro mundial de Tecnología, negocios y formas de vida en el futuro que se realizará en esta ciudad del Medio Oriente desde Octubre de este año.

Carmen Gisela Vergara, Directora de ProPanamá y Ricardo Laviery, Embajador en los Emiratos Árabes Unidos, formalizaron en Dubái la participación de nuestro país.  Esta actividad ha sido considerada el más importante encuentro internacional para hacer negocios y dar a conocer las más novedosas tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la vida, así como en la conservación del ambiente.

Vergara y Laviery, en representación de nuestro país, sostuvieron una reunión formal con el Sultán Al SE Sultán Al Shamsi, Viceministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos de Desarrollo Internacional y Omar Shehadeh, Director oficial de participantes internacionales.

La Expo Dubái 2020 se considera la más grande Exposición de los ultimas décadas y que mostrará a nivel arquitectónico y tecnológico, todas las últimas conquistas y logros de la humanidad.  A partir de su inicio en octubre y de 2020 y hasta abril de 2021, se espera que más de 25 millones de personas de todo el mundo la visiten y participen en sus más de 190 pabellones.

G/c

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.