Panamá presente en Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia

El evento este es un punto de encuentro para organizaciones, movimientos de distintas denominaciones, que están en la lucha de frente en sus países por defender y resguardar los principios y valores de sus naciones.
Delegación panameña que participa en el en séptimo Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Delegación panameña que participa en el en séptimo Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Por: Rene Bellido / Para Crítica -

Panamá- Un grupo de panameños participan en el séptimo Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia que se realiza en Santa Cruz, Bolivia.

Elizabeth de Banda, del movimiento Provida en Panamá,  indicó que el evento este es un punto de encuentro para organizaciones, movimientos de distintas denominaciones, grupos políticos, empresarios, ONG, profesionales y grupos civiles que están en la lucha de frente en sus países por defender y resguardar los principios y valores de sus naciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La activista y pastora Juvenil dijo, que este año además se dará la lectura a la carta de la juventud pro vida y familia de Iberoamérica, en un acto público y como culminación del congreso este año en la ciudad de Santa Cruz de Bolivia.

José Iván Cadogan, también activista Provida quien también representa a Panamá, destacó que los panameños siguen creciendo y defendiendo el diseño original establecido por Dios.

"Este congreso representa un avance importante para mantenernos unidos y alzar nuestra voz en defensa de nuestros hijos, nuestras familias", destacó Cadogan

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.