Nacional

Panamá reporta 1 muerte y 203 casos positivos nuevos de Covid-19

Este jueves el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa), dio a conocer que en la última jornada se aplicaron 7,104 nuevas pruebas, de las cuales 203 casos dieron positivo para SARS-CoV-2.

Panamá- Una defunción a causa del Covid-19 se reportó en Panamá en las últimas 24 horas, con la cual la cifra de muertes por la enfermedad se elevó a 7,350, pero manteniéndose la letalidad en el 1.5%.

Este jueves el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa), dio a conocer que en la última jornada se aplicaron 7,104 nuevas pruebas, de las cuales 203 casos dieron positivo para SARS-CoV-2.

En cuanto a la cantidad de casos activos, el informe del Minsa detalla que estos suman 2,147 y de esos b se deben mantener en aislamiento obligatorio (1,923 en sus casas y 91 en hoteles hospitales).

LEE TAMBIÉN: Mascarilla será de uso obligatorio en diciembre

Detalla el documento que actualmente 133 pacientes contagiados han requerido hospitalización y que de esos 112 permanecen recluidos en salas regulares y los 21 restantes en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de diferentes hospitales a nivel nacional.

A la fecha de los 475,369 casos acumulados que han sido confirmados desde que se inició la pandemia en el país, 465,872 han logrado recuperarse tras padecer la enfermedad y 74 de esos fueron declarados en las últimas 24 horas.

A la fecha se han aplicado 5,944,438 dosis de las vacunas contra la Covid-19, según detalla el informe del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), lo que representa que el 88.8% de la población meta que es a partir de los 12 años, cuenta con su primera dosis y 79% con segunda dosis.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad