Panameño ocupará alto cargo en periodismo turístico mundial

Panameño ocupará alto cargo en periodismo turístico mundial

Panameño ocupará alto cargo en periodismo turístico mundial

Por: Redacción Crítica -

El periodista panameño Luis Polo Roa, especialista en comunicación en el ámbito del turismo, ha sido nombrado para ocupar el cargo de director general adjunto para Latinoamérica de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos.

Esto durante la edición 2018 de la Premiación Internacional para periodistas turísticos Pasaporte Abierto organizada por la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) y la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos (ALPT) y auspiciada por la Autoridad de Turismo de Panamá.

El galardón mayor, Gran Premio Pasaporte Abierto, quedó en manos de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, México; destino que además recibió el premio por la categoría Destino Responsable. Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo, manifestó su completa emoción y agradecimiento, y junto a su equipo solicitó la sede de Pasaporte Abierto para 2019.

Tres premios quedaron en Panamá: el de Reconocimiento de los otros por el artículo La conquista del Atlántico de Guido Bilbao, Eliana Morales, Andrea Gallo y Sol Lauría, el de Travel Blogger Comprometido que fue para Carolina Fábrega y el de Estudiante/futuro profesional que fue para John Miller, estudiante de periodismo de la Universidad de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.