Panameños decidirán la meta de la Teletón 2030

En un sorpresivo anuncio, el presidente de la Teletón 2030 indicó que los panameños decidirán la meta y la cantidad de personas que se ayudarán
Nando Boom arrancó el show de 28 horas

Nando Boom arrancó el show de 28 horas

Por: Redacción Crítica -

La Teletón 20-30 arrancó esta noche con un emotivo mensaje de Roberto Sayavedra, presidente del evento quien anunció que “Panamá decidiría la meta y la cantidad de personas que podemos ayudar la decides tu”.
El evento que celebra este 2020, su aniversario #35  va acompañado de 
un show de alta calidad en pro de las familias discapacitadas de Panamá bajo el slogan "No lo dejes fuera del equipo".
“Desde inicios de la pandemia el Club activo 20-30 de Panamá ha trabajado por y para Panamá y seguiremos comprometidos con nuestro país”, aseguró Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

“Pueblo panameño ponte la mano en el corazón y dí ¡No los dejé fuera del equipo!. En nuestro país existen más de 400 mil personas con discapacidad en Panamá, debemos llegar a más personas. Ayudemos a la mayor cantidad de personas posibles”, agregó Sayavedra.
De igual manera, recalcó que a pesar de ser un año distinto tienen preparados un show de calidad y con mucha diversión durante las 28 horas de transmisión.
El show comenzó con la participación de Nando Boom, Prince Royce, Mau y Ricky y Mecánik Informal.

Donar es la clave

Serán 28 horas de transmisión, en la que los panameños podrán realizar sus donaciones de diversas maneras, tales como las tradicionales llamadas, se ha implementado la donación vía página web, banca en línea, páguelo fácil, yappi, nequi, Foodie teletón y el Bingo Teletón.

 

 

 

Para esta Teletón 20-30 un total de 14 bancos se han unido como entes de recaudación para las familias con discapacidad. De igual manera, mediante las llamadas telefónicas (teléfono fijo o celular) podrás donar de la siguiente manera:

*2030 = $2.50 *2031 =$5.00 *2032 =$10.00 *2033 =$25.00 *2034 =$50.00

A través de la página web: www.teletón.com podrán adquirir todos los artículos promocionales de la Teletón 20-30 con nuevos diseños y productos.

También podrás disfrutar y comer tus platos favoritos al mismo tiempo que donas en los más de 20 restaurantes que se han unido al Foodie Teletón. Esta iniciativa busca recaudar fondos por medio del paladar. Los restaurantes participantes donarán un porcentaje de sus ventas a la Teletón 20-30, 2020.

Durante la noche del sábado, 12 las familias panameñas podrán cantar y contar las balotas del Bingo Teletón a partir de las 7:00 p.m.. Una nueva y entretenida actividad para jugar en familia llegará a las pantallas de sus hogares para ganar más de $50,000 en premios.

Podrás adquirir tu cartón enviando la palabra BINGO al 2030. El costo de cada cartón es de solo $1.00 y tendrás la oportunidad de jugar las cinco (5) partidas que se realizarán.

De igual manera, puedes comprar tus cartones en la pagina web www.bingoteleton.com, recuerda que mientras más cartones, más oportunidades tendrás de ganar.

Subasta 20-30

Por medio de la página web de la Teletón 20-30, se estará realizando una subasta de 4 cuadros originales de artistas panameños de la Fundación Olga Sinclair, incluido un cuadro original y autografiado por la artista.

La subasta se realizará por medio de la página web www.teleton.com durante los días de Teletón y podrán ser retirados por el mejor subastador.

La Teletón 20-30, 2020 unirá a más de 50 artistas nacionales e internacionales, en un escenario nunca antes visto en Panamá y con el único objetivo de entretener y al mismo tiempo ayudar a las miles de familias panameñas que necesitan ayuda.

Algunos artistas que podrán ver durante las 28 horas de transmisión son: Carlos Vives, Manuel Turizzo, Mau y Ricky, Cali y El Dandee, Pitizion, Víctor Manuelle, Tony Vega, Boza, Maffio, Joey montana, La kshamba, Los Rabanes, Llevarte a Marte, Chamaco, Vamos a tener la tanda de Rock con artistas nacionales, kako nieto, La india, Luis Figueroa, Eddy Herrera, y muchas sorpresas más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.