Partido "RM" escogerá su candidato presidencial mañana

Este proceso está supervisado por el Tribunal Electoral, con la participación de observadores internacionales y nacionales.
Logo del partido

Logo del partido "RM".

Partido "RM" escogerá su candidato presidencial mañana

Partido "RM" escogerá su candidato presidencial mañana

Por: Redacción/ Crítica -

Más de 230 mil miembros del partido "Realizando Metas" podrán ejercer su voto mañana, domingo, en 513 centros de votación en 655 mesas a nivel nacional.

"Realizando Metas (RM)" es el primer partido que desarrollará las elecciones primarias para escoger a su candidato presidencial, con la apertura de los centros de votación en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Astrid Salazar, secretaria de Comunicaciones de RM, explicó que el candidato y expresidente Ricardo Martinelli votará en Colegio Richard Neumann; Rubén Darío “Pepe” Campo lo hará en San Miguelito, mientras que Francisco Ameglio ejercerá su voto en La Chorrera.

Detalló que este proceso está supervisado por el Tribunal Electoral, con la participación de observadores internacionales y nacionales.

A partir de las 4 de la tarde y desde el auditorio del Tribunal Electoral (TE) iniciará la transmisión extraoficial de datos, mientras que en otro salón se va a instalar la Junta Nacional de Escrutinio, donde se van a estar llevando las actas.

En tanto, el próximo 2 de julio es la fecha escogida para primarias a cargo de representantes, alcaldes y diputados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.