Piden alto a persecución y despidos contra trabajadores de la CSS

Castaneda destacó que también las agrupaciones sindicales y personal médico están en estado de alerta ante las intenciones de modificar la Ley 51 Orgánica de la CSS, con posible vía a la privatización o restar beneficios a la población asegurada.
Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHdr.AAM).

Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid (CHdr.AAM).

Por: Redacción/ Crítica -

El secretario general de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social (Amoacss), Fernando Castañeda, a nombre de organizaciones de trabajadores de la salud denunció el nivel de persecución que hay contra funcionarios administrativos, que se han mantenido en huelga reclamando sus derechos , además de presentar denuncia por falta de insumos y medicamentos en la Caja de Seguro Social.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Castañeda, a nombre del personal administrativo, técnicos y médicos, dijo que la administración de la CSS está procediendo a destituir y acosar laboralmente a los compañeros que luchan por sus derechos y conquistas laborales, y que también exigen resolver los problemas internos para poder brindar a los asegurado un mejor servicio.


Las agrupaciones sindicales han solicitado la intervención de la junta directiva de la Caja de Seguro Social para que comprueben cada una de las denuncias presentadas y sobre todo se revise cada caso de los trabajadores destituidos injustamente y sin pruebas idóneas.


Castaneda destacó que también las agrupaciones sindicales y personal médico están en estado de alerta ante las intenciones de modificar la  Ley 51 Orgánica de la CSS, con posible vía a la privatización o restar beneficios a la población asegurada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.