Piden que cese del paro en la Agencia Panameña de Alimentos

También hicieron un llamado para que, "de una buena vez", se detengan las manifestaciones, cierres, paros, que atentan con el desenvolvimiento normal de operaciones logísticas del país, ya que debilitan el sistema logístico local.
La huelga de funcionarios de APA mantiene paralizados los puertos y el aeropuerto de carga de Tocumen.

La huelga de funcionarios de APA mantiene paralizados los puertos y el aeropuerto de carga de Tocumen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La huelga de funcionarios de Agencia Panameña de Alimentos (APA), mantiene paralizados los puertos locales y el aeropuerto de carga de Tocumen, por lo que la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), solicitó este martes el cese de la medida de fuerza y que la situación sea solucionada inmediatamente.

Los miembros de este gremio, también hicieron un llamado para que, "de una buena vez", se detengan las manifestaciones, cierres, paros, que atentan con el desenvolvimiento normal de operaciones logísticas del país, ya que debilitan el sistema logístico local.

Los empresarios, pese a reconocer que es preocupante que los requerimientos que hacen los funcionarios no sean atendidos y acordados oportunamente dentro de los márgenes de cada área, no avalan el paro, porque, desde su punto de vista, este atenta contra la reputación de Panamá como Centro Logístico Internacional.

Alegan que si el paro continúa, muy pronto el sistema logístico panameño quedará completamente destruido y esto acarreará consecuencias adversas para las empresas y la generación de empleos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.