Pineda: puros ‘rabis’ son los que no quieren reelección

Pineda: puros ‘rabis’ son los que no quieren reelección

Pineda: puros ‘rabis’ son los que no quieren reelección

Por: Redacción Crítica -

El diputado perredista Raúl Pineda considera que detrás de la campaña de no reelección de los diputados está un grupo de "rabiblancos", que quiere que los miembros de la Asamblea Nacional respondan únicamente a los intereses políticos de los poderosos.

Así lo expresó en una visita que hizo a las oficinas de Grupo Epasa, donde también indicó que estos grupos están detrás de las peticiones para que el Órgano Ejecutivo vete un artículo de la recién aprobada ley de no prescripción de delitos de corrupción.

"Ah, pa’ los funcionarios sí, y pa' los empresarios no", dijo Pineda. "Yo no conocía a (André) Rabello (de Odebrecht). Pocos diputados conocimos a Rabello. ¿Ustedes saben quiénes conocían a Rabello? Los ejecutivos, los mismos que piden la no reelección de diputados, los yernos de los dueños de periódicos que licitaron en el PAN y que salieron libres y nadie habla de ellos".

Pineda, el DJ

El diputado también recordó sus tiempos de DJ en discotecas móviles y como locutor de emisoras hace más de una década, cuando se hacía llamar "El Indostán".

"Trabajé con McCoy, con El Chombo, con Rolo (De León)", relató Pineda, quien se definió como "pura guapura”.

Actualmente, Pineda está apoyando las aspiraciones presidenciales en el PRD de Laurentino Cortizo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.