Poco a poco se restablece servicio de agua

La información fue confirmada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que explicó que el servicio en las zonas altas podría demorar un poco más en restablecerse
Poco a poco se restablece servicio de agua

Poco a poco se restablece servicio de agua

Por: Redacción / Crítica -

El servicio de agua potable se restableció de forma progresiva a partir de la madrugada de este miércoles en la ciudad capital y en el distrito de San Miguelito luego que se logró reiniciar las operaciones en la potabolizadora Federico Guardia.
La información fue confirmada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que explicó que el servicio en las zonas altas podría demorar un poco en restablecerse.

Un incidente en la subestación eléctrica de ENSA en Chilibre la noche del martes dejó la planta fuera de operaciones,
Ensa explicó que el personal técnico de la empresa procedió a evaluar la situación para comenzar con las reparaciones.


LEE TAMBIEN: Muere músico panameño de paro cardiaco mientras jugaba fútbol

Ensa verificó la estabilidad de la carga eléctrica para evitar complicaciones a equipos por fluctuaciones. La potabilizadora no presentó daños.
La potabilizadora de Chilibre abastece de agua potable a la mayor parte de la población de la ciudad capital y San Miguelito.
Cada vez que esta potabilizadora sufre un daño o interrupción la mayor parte de la población del área metropolitana se queda sin agua potable.
El Idaan ha informado que esta planta potabilizadora recibe temporalmente su mantenumiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.