Polémico video de candidata a alcaldesa: una burla de Dios

En imágenes y videos compartidos, se puede observar a Irma Hernández simulando estar embarazada, en representación de la supuesta gestación de "Crista Jesusa la Santa Cannabica".
Polémico video de candidata a alcaldesa: una burla de Dios

Polémico video de candidata a alcaldesa: una burla de Dios

Por: Redacción / Crítica -

La candidata a alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, se encuentra en el ojo del huracán tras su participación en una fiesta que ha generado indignación y repudio entre la comunidad.

La fiesta, presentada como una "temática" sobre Jesús, tomó un giro controvertido al retratar a Jesús como mujer bajo el nombre de "Crista Jesusa la Santa Cannabica". En imágenes y videos compartidos, se puede observar a Irma Hernández simulando estar embarazada, en representación de la supuesta gestación de "Crista Jesusa la Santa Cannabica".

Además, otro individuo se presentó disfrazado de Jesús, exhibiéndose de manera afeminada mientras bailaba y consumía cerveza. El disfraz incluía una corona de espinas, marcas en las muñecas que simulaban los clavos de la crucifixión, así como marcas de latigazos en la espalda.

Este evento ha generado una oleada de críticas hacia Irma Hernández, quien se postula para ocupar el cargo de alcaldesa. Muchos consideran estas acciones como irrespetuosas hacia una figura sagrada para millones de personas y como una incitación al irresponsable consumo de drogas. La polémica está en su punto más álgido, y se espera que haya consecuencias tanto políticas como sociales para aquellos involucrados en este lamentable episodio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.