Policía cierra entradas y salidas de Veracruz para evitar caravana

La situación se tornó dificil cuando fue cerrada las entradas y salidas al pueblo en un intento por mantener el orden público.
Policía cierra entradas y salidas de Veracruz para evitar caravana

Policía cierra entradas y salidas de Veracruz para evitar caravana

Por: Redacción / Crítica -

Un grupo de residentes de Veracruz que llamó a realizar una caravana para expresar sus preocupaciones sobre una serie de problemas que afectan a la comunidad, quedó cercada en su propia comunidad. 

La situación se tornó dificil cuando fue cerrada las entradas y salidas al pueblo en un intento por mantener el orden público.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI

Los manifestantes, compuestos por residentes de la comunidad, que enfrentan problemas como apagones recurrentes, daños en equipos, inseguridad y carencias en la asistencia de salud,buscan llamar la atención de las autoridades sobre sus dificultades cotidianas.

La caravana pacífica partiría del puente de las Américas.

Los manifestantes habían buscado comunicar sus inquietudes de manera pacífica y ordenada, pero se cansaron de las faltas de respuesta ante los constantes apagones y el mal servicio que brinda la empresa de energía eléctrica.

La comunidad local está dividida en opiniones sobre la acción de la policía. Algunos residentes ven la medida como necesaria para evitar cualquier posible conflicto, mientras que otros sienten que su derecho a la protesta está siendo limitado. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.